[Consol] Banner

Ernesto Escobedo ernestoe at ddm.com.mx
Wed Dec 18 20:29:24 CST 2002

Bueno una triste triste noticia.

Fui a hablar con Ingram Llevando el Documento Impreso de Consol y me he
encontrado que atraviesan por una situacion precaria tienen un recorte del
40 % del personal seguiremos en contacto.

Por otro lado en Hergo ya se ha llevado el documento esperamos noticias
pronto minimo una cita.

y por ultimo pero no menos Importante tenemos a un distribuidor chiquito
llamado computadoras del Sur que estan en taxqueña el cual le gusto la idea.
espero platicar con el. digo de menos vendemos un stant

Por otro lado yo manejo el Autocad seria mucho pedir que subas los  planos a
la parte interna yo me encargo del croquis.

Sin mas por el momento me despido..

Espero tener Noticias Mejores Pronto

Atentamente

Ernesto Escobedo