[Consol] Me urge un croquis

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Dec 18 18:37:50 CST 2002

> YA me salieron varias dudas?
>
> Ya se que diran que yo haga el croquis, yo no conozco la UPN , y como
> veran casi no salgo para ir a verla.   :P...
>
> 1..- Si no se se sabe donde van a estar los stands, como se sabe que
> caben 15 con dos lonas?

Se sabe por dónde estarán

> 2..-El señor del alquiler ya dio medidas de stands y lonas, cuando se
> pidio esta cotizacion en que se basaron?

En las medidas que calculamosn

> 3. Que tan cerca de los stands esta la entrada principal al evento?

En el área principal. Tienes a grandes rasgos:

        |                                aulas comp./
        |                                          /
        |   Audit A,B                Audit C,D    /
        |----------------------------------------/
        /
entrada/        Área de la cual hablamos

        |----------------------------------------
        |        Auditorio principal

> Ahora  que se haga un croquis sencillo donde haya dos lonas de 8 x 25
> metros y en una que queden 8 y en otra 7 standas, y señalizen donde esta
> la entrada principal del evento y baños, estacionamiento  solo eso
> necesito para que la gente que vaya comprando stands vaya escogiendo los
> mejores lugares.
>
> Miren si pudieron hacer un croquis para llegar a un cafe samborns, una
> cantina, o alguna casa, que no salga la de los stands????

Es que no tenemos cómo hacer este croquis, porque no tenemos las
dimensiones de los edificios. Si te sirve este dibujo, mas precisiones que
puedan hacer los que conozcan la UPN, pocamadre.

> La gente de la upn, no podrian apoyarnos es esto, con alguno que la
> hiciera.

Por lo visto no tienen un sólo croquis realizado.

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118