[Consol] Me urge un croquis

Iliana Hernández Pérez ilianahp at e-compugraf.com
Wed Dec 18 18:29:45 CST 2002

YA me salieron varias dudas?

Ya se que diran que yo haga el croquis, yo no conozco la UPN , y como
veran casi no salgo para ir a verla.   :P...

1..- Si no se se sabe donde van a estar los stands, como se sabe que
caben 15 con dos lonas?

2..-El señor del alquiler ya dio medidas de stands y lonas, cuando se
pidio esta cotizacion en que se basaron?

3. Que tan cerca de los stands esta la entrada principal al evento?

Ahora  que se haga un croquis sencillo donde haya dos lonas de 8 x 25
metros y en una que queden 8 y en otra 7 standas, y señalizen donde esta
la entrada principal del evento y baños, estacionamiento  solo eso
necesito para que la gente que vaya comprando stands vaya escogiendo los
mejores lugares.

Miren si pudieron hacer un croquis para llegar a un cafe samborns, una
cantina, o alguna casa, que no salga la de los stands????

La gente de la upn, no podrian apoyarnos es esto, con alguno que la
hiciera.

Saluditos

                    Iliana Hernández Pérez
                    ilianahp at e-compugraf.com