[Consol] Re: Reunion con Miguel Angel Beltran y Oreo

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Dec 18 18:33:48 CST 2002

> A las 8 am este lunes 23 en el fiesta inn de gran sur

Apuntado, desayunaremos ahí :)

> Bueno gunnar, lo que pasa es que tampoco les puedo pedir un patrocionio de
> 30,000 con tan poco teimpo de anticipacion, ese es el punto,si cree sque
> nos perjudica mas de que beneficiarnos, lo dejamos, pero yo no creo que
> nos perjudique el hecho de que pongan una o dos mantas con su logo e igual
> lleven unas edecanes, pero eso ya lo dejo a tu consideracion, pero
> definitivamente ellos no van a estar interesados por un stand (el tacvubo
> me chingaria con que no se dice stand)

Pues...

Me van a decir pendejo, pero nomás no me late.

No quiero un congreso de edecanes y mantas.

Y no veo tan importante el contar con ellos. Sí, chido tener galletitas,
pero... No sé, no me late y punto.

Si a alguien le late, adelante, lo discutimos.

> Pues eso es lo que voy a averiguar, si a ellos les puede interesar en algo
> formar parte del evento, no sabemos si hagan algo en opensource, no?

Sale.

Pero con esos cabrones SÍ tendremos que irnos con mucho cuidado, que sabes
bien lo colmilludos que pueden ser :)

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118