[Consol] Re: Reunion con Miguel Angel Beltran y Oreo

Wulfrano Moreno (UNAM) eemrj52 at cancun.fi-a.unam.mx
Wed Dec 18 18:31:52 CST 2002

On Wed, 18 Dec 2002, Gunnar Wolf wrote:

> Cuenta conmigo. A que hora?

A las 8 am este lunes 23 en el fiesta inn de gran sur

> Pues... Al tipo de hotel -cuando mucho- como en el que fue el congreso de
> Veracruz. Inclusive menor. Un hotel a donde llegas porque hay una cama, no
> por los multiples servicios ni su confort. Un hotel de MAXIMO 650 pesos la
> noche, de preferencia menos.

> Ummm..
>
> No estoy tan seguro - Si lo que nos pueden dar es 5-10K pesos, pues... Que
> compren un stand en 8, y que ahi distribuyan sus productos. Hay una gran
> diferencia entre la situacion en la que estamos y el pedir limosna.

Bueno gunnar, lo que pasa es que tampoco les puedo pedir un patrocionio de
30,000 con tan poco teimpo de anticipacion, ese es el punto,si cree sque
nos perjudica mas de que beneficiarnos, lo dejamos, pero yo no creo que
nos perjudique el hecho de que pongan una o dos mantas con su logo e igual
lleven unas edecanes, pero eso ya lo dejo a tu consideracion, pero
definitivamente ellos no van a estar interesados por un stand (el tacvubo
me chingaria con que no se dice stand)

> Que es "meter su mano"?

Pues eso es lo que voy a averiguar, si a ellos les puede interesar en algo
formar parte del evento, no sabemos si hagan algo en opensource, no?

--
"Great spirits often meet violent opposition
 with mediocre minds" - Albert Einstein

Wulfrano Moreno
044-55-9198-3017