[Consol] Me urge un croquis

Sandino Araico Sánchez sandino at sandino.net
Wed Dec 18 17:31:39 CST 2002

Gunnar Wolf wrote:

> Bueno, ¿quién arma entonces las pinches imagenes? Nadie lo ha hecho hasta
> ahora. Si quieres te mando en autocad y como bitmap la UPN completa, pero
> de ahí yo no veo cómo obtener el croquis.
>
> Le estoy encargando a Basilio que tome las fotos de la UPN, por lo menos.
>
> Se me hace ridículo que una empresa te requiera un croquis para comprarte
> un stand.

Se acostumbra mucho, sobre todo porque EJK tiene acostumbrados a todos sus
clientes (gente que compra stands) que siempre les da un croquis del WTC (o
de donde vaya a ser el show) con los stands numerados y todo muy bonito y
ordenadito......

--
Sandino Araico Sánchez
The safest web site in the world is worthless