[Consol] Me urge un croquis

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Dec 18 16:17:27 CST 2002

> Pues sin en rollo del croquis tambien esta cabron vender lso stand.

Bueno, ¿quién arma entonces las pinches imagenes? Nadie lo ha hecho hasta
ahora. Si quieres te mando en autocad y como bitmap la UPN completa, pero
de ahí yo no veo cómo obtener el croquis.

Le estoy encargando a Basilio que tome las fotos de la UPN, por lo menos.

Se me hace ridículo que una empresa te requiera un croquis para comprarte
un stand.

> Un favor Gunnar nopodrias cambiarlke al mailman que el emisor del correo
> sea consol para que al responder no tengamso que poner la direccion.

Ummm... No entiendo tu duda - siempre que le pongo 'responder' me aparece
-como en cualquier otra lista- responder al emisor CC: a la lista...

(¿o será que usas un programa pitero tipo Huevolution para leer tu correo?
No, no creo... ;-) )

--
Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118