[Consol] Bueno...

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Thu Dec 12 21:01:11 CST 2002

Hola!

> ok, sean, si me puedes echar la mano en eso, mil gracias... mira yo he estado
> viendo lo de los relojes, los ke se dieron en el gulev fueron un reconocimiento
> enmarcado y sobre el reconocimiento el reloj... talvez gunnar pueda llevar el
> suyo a la junta; he estado viendo otro ke es tipo de reloj-despertador ke en la
> parte trae una placa donde se puede mandar a grabar lo que uno quiera, aprox
> sale entre $50 y $70.

Ummm... Creo que a los ponentes es mejor darles el diploma tradicional -
Por un lado se ve mas academico, por otro lado a algunas personas les es
importante ya sea por el valor curricular o para justificar ausencias. Si,
acompa&arlo de un regalito, pero con constancia. Y en mi opinion, la
constancia debe ser en papel - Es mucho mas facil de guardar en un folder
que un marco con placa o que un vidrio. Eso si, acompa&arlo de un regalito
(me inclino por un tarro) vendria bien... Pero la constancia que sea un
papel y punto.

> Los tarros a nosotros nos salieron en $70 ya con todo y la serigrafia (gunnar
> igual, podrias llevar tu tarrito para ke lo vean... y en este caso llevaria
> grabado el logo y la fecha, de un tamaño mas o menos considerable... y cotiza
> talvez unos 50... sino ocupamos todos los podemos vender o kedarnos unos
> nosotros...

O revenderlos, o hacerles lo que queramos... Pero me encantaron los tarros
:-) (Si, Claudia, ponte orgullosa :) ) - Y lo bueno (creo) es que son +-
del mismo ancho que las tazas, asi que podemos hacer ambas cosas mas
facilmente... Y a un ponente que de dos platicas diferentes darles ambas
cosas :)

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118