[Consol] Bueno...

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Thu Dec 12 16:56:20 CST 2002

 --- sean at unixmexico.org escribió: > Perdon por la aucencia... El dia jueves o
viernes ire a 2 luares a
> preguntar sobe los relojes que se daran (si es que se va a dar algo de
> recuerdito del consol)
ok, sean, si me puedes echar la mano en eso, mil gracias... mira yo he estado
viendo lo de los relojes, los ke se dieron en el gulev fueron un reconocimiento
enmarcado y sobre el reconocimiento el reloj... talvez gunnar pueda llevar el
suyo a la junta; he estado viendo otro ke es tipo de reloj-despertador ke en la
parte trae una placa donde se puede mandar a grabar lo que uno quiera, aprox
sale entre $50 y $70.

> tarros pa las chelas solo la pregunta es: que es lo que van a llevar
> gravado y cuantos cotizo para en la junta decirles cuanto y de acomo nos
> tocaria :P
Los tarros a nosotros nos salieron en $70 ya con todo y la serigrafia (gunnar
igual, podrias llevar tu tarrito para ke lo vean... y en este caso llevaria
grabado el logo y la fecha, de un tamaño mas o menos considerable... y cotiza
talvez unos 50... sino ocupamos todos los podemos vender o kedarnos unos
nosotros...

>y otra cosa tengo a 2 invitados pa comprar stand soo nececito
> saber bien el precio para empezar a ofrezerlos..
Creo que en el resumen de basilio no mando la gran discusion ke tuvimos, pero a
lo ke yo recuerdo es de $8000 ya con todo e iva, la info buscala en el
historial, ahi esta una carta que redacto iliana y roberto le hizo unas
correcciones, si tu crees necesario kietar o agragar pues adelante... creo que
incluia de 3 a 5 pases para el congreso... alguien me corrige en esto????

>   Muchos saludos a todos..
>

>                               Edgar .. (SeaN)

=====
Clau Landa