[Consol] Re: [Consol] Re: [Pgsql-ayuda] Convoca toria - Envío de ponencias para el CONSOL 2003

Gunnar Wolf gwolf at campus.iztacala.unam.mx
Wed Dec 11 12:23:59 CST 2002

> Hola, he visto el mail enviado por Gunnar a la lista y he querido ponerme en
> contacto con uds., les escribo desde Chile y quiero saber si tienen
> contemplado hacer el encuentro CONSOL 2003 solo nacional o también estan
> dispuestos a recibir trabajos desde el extranjero, de considerar esta última
> posibilidad me gustaria poder presentar algunas ponencias para que las evaluen.
>
> Deseandoles suerte, les saluda

Hola!

Claro, estamos abiertos a participación de usuarios de software libre de
todo el mundo, y con muchísimo gusto!

Ahora... Vamos con la verdad por delante: No tenemos dinero para sacar
siquiera nuestros gastos locales, no tenemos dinero aún para pagar el
transporte de nuestros ponentes invitados. No podremos pagar tu traslado a
México, aunque con mucho gusto aquí podremos ofrecerte alojamiento en
nuestras casas. Si estás interesado en venir en esas condiciones, por
favor, esperamos tu participación!

Gunnar Wolf - gwolf at campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118