[Consol] Re: [Pgsql-ayuda] Convocatoria - Envío de ponencias para el CONSOL 2003

"Fernando San Martín W." snmartin at e-linx.cl
Wed Dec 11 09:52:44 CST 2002

Hola, he visto el mail enviado por Gunnar a la lista y he querido ponerme en
contacto con uds., les escribo desde Chile y quiero saber si tienen
contemplado hacer el encuentro CONSOL 2003 solo nacional o también estan
dispuestos a recibir trabajos desde el extranjero, de considerar esta última
posibilidad me gustaria poder presentar algunas ponencias para que las evaluen.

Deseandoles suerte, les saluda

Fernando San Martín Woerner                counter.li.org
e-Linx Ltda.                               #216550
Fono/Fax: 56-71-212072                     Talca
1 Sur 1417 Of. 36                          Chile

"Soy dueño de las palabras que guardo, y prisionero de las que digo."