[Consol] Reunión en viernes

David Moreno Garza damogar2002 at yahoo.com.mx
Wed Dec 11 00:24:50 CST 2002

> Eso se lo preguntas a la señora Guiness y lo que
> ella decida, eso se

Hehe, hace un par de semanas fui al Faffa's. Ordené
una Guinness y me dijo que ya no tenía :( que quizá
para febrero volverían a llegar. :)

Igual y me choreó. :)

> Si  no quieren chacoteo el mejor  lugar es un parque
> o algo asi.. la

Hehe, me boté de risa al leer lo del parque. :D

> Lo  que a mi punto de vista es un hecho  es que con
> cafe, refresco,
> cerveza, hamburgesa, birria, agua o pizza se avanza.

Quién sabe. Pero obviamente, barriga llena, corazón
contento. :) Y al tener el corazón contento, se es
feliz y se es productivo. ;)

> hamburgesas. ¿por que les molesta? no se, tal vez
> por terminar tarde y

No, no es molesto, bueno para mí. Simplemente tenía
otras cosas que hacer, por éso pedía un poco de
rapidez. ;)

> y la junta sera como
> ya se ha fijado, en
> el Faffas, lugar en el cual se discutira a muerte el
> destino de las
> juntas del CONSOL.

Camarón :D

> ...total, me daran muerte con leña verde en la UPN.

Claro! :)

David.

=====
Así estaba cuando llegué.