[Consol] Reunió n en viernes

Ta^3 Deftkore ohrc at prodigy.net.mx
Tue Dec 10 21:43:40 CST 2002

On Tue, Dec 10, 2002 at 11:38:49PM -0600, David Moreno Garza wrote:
> Sí, yo apoyo por que se hable sobre el CONSOL en la
> junta del viernes en el primer par de horas y ya luego
> echemos desmadre. O algo así.
>
> Digo, para apresurar el asunto. ;)

Eso se lo preguntas a la señora Guiness y lo que ella decida, eso se
hace.

:-D

La bronca es que no todos (incluyendome) llegamos al mismo tiempo, si
todos fueramos puntuales empezariamos inmediatamente pero entre las
esperas de que alguien llegue salen a relucir las chelas, las
hamburguesas y pues ya sabes..

Ademas cuando se toca el tema CONSOL es a morir  y no bebemos cerveza y
hamburguesas a morir... es como hacer las cosas al revez.

Si  no quieren chacoteo el mejor  lugar es un parque o algo asi.. la
casa de Lurkan o algo por el estilo. El Faffas se presta a comer y tomar
cerveza Irlandesa, mi casa pues las pizzas y bla, bla..

Un  Vips? tal vez se preste a lo mismo, pero tenemos unas mesas
aaamplias y el cafe no distrae mucho y solo hasta que se tiene mucha
hambre la junta es interrumpida para una cenita rapida mientras se sigue
diiscutiendo..

Asi estan las cosas...

El pretexto para ir a Faffas es hacer junta del CONSOL cuando deberia
ser al revez.

Lo  que a mi punto de vista es un hecho  es que con cafe, refresco,
cerveza, hamburgesa, birria, agua o pizza se avanza.

Lo que sucede es que las juntas se prologan por el acto  de llantar
hamburgesas. ¿por que les molesta? no se, tal vez por terminar tarde y
todos vivimos retirados de casi cualquier punto de reunion. Si es por
eso propongan otro lugar.

En otro caso.. "Marge, el pie ha hablado" (¿quien no disfruto de mas de
un capitulo de los Simpsons?) y la junta sera como ya se ha fijado, en
el Faffas, lugar en el cual se discutira a muerte el destino de las
juntas del CONSOL.

Saludos!

...total, me daran muerte con leña verde en la UPN.

--
Octavio H. Ruiz Cervera		-	Ta^3 Deftkore
tacvbo at tacvbo dot net	-	http://www.tacvbo.net