[Consol] Ponencias y patrocinadores.

"Ing. Salvador Fernández" salvadorfb at yahoo.com
Tue Dec 10 13:59:02 CST 2002

Gunnar y Consoleros:

Les comento que gente de Sun Microsystems y Avantel
me han comentado que estan interesados en participar
en el próximo CONSOL, creo que sería buena
oportunidad para ofrecerles participar con algún nivel
de patrocinio.

Lo que básicamente les llama la atención es poder
dar a conocer en una conferencia sus soluciones de
software libre, y algun nivel de presencia.

¿Como le hacemos para darles seguimiento?,
mientras dejen me muevo y les paso los contactos; pues
creo que no estaría de más para el CONSOL.

¿Que opinan?.

Salvador.