[Consol] Tarifas del Radisson y otros detalles

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Tue Dec 10 03:03:32 CST 2002

 --- Ta^3 Deftkore <ohrc at prodigy.net.mx> escribió: > On Tue, Dec 10, 2002 at
01:56:19AM +0100, Claudia Landa wrote:
> creo
> por
>
> Muuy cara, y los precios que nos dan son muy muy accesibles.
>
> Me interesan esos precios para los ponentes por lo qu eno podemos pensar en
> mas de 10
> cuartos de esos..
>
> Consideremoslo como opcion defiinitva para los ponentes, ahora la busqueda de
> hotel se
> enfoca a la perrada consolera (cercano y muy buen costo)
Ademas creo ke ademas del hotel del RAdisson hay otros hoteles tanto para
ponentes como para la "perrada consolera", hay que checar, lo digo por
experiencia, porque a 3 dias del congreso encontramos un hotel muy chido y ke
tambien estaba muy accesible tanto en precio como en transporte al mismo hotel
sede... y tan solo por llenarle minimo 5 habitaciones nos dejaba la recamara de
$958 en menos de $500

> para
>
> Que te hace pensar eso Cloe?
Porque crees tu Octavio???
> --
> Octavio H. Ruiz Cervera		-	Ta^3 Deftkore
> tacvbo at tacvbo dot net	-	http://www.tacvbo.net
> (+52 55) 55 94 55 68		-	México, D.F.
> Y!: tacvbo_deftkore		-	ICQ: 9518961
> PGP Key				-	1024D/16B6F84D 2002-09-17
> Key Fingerprint			-	30D3 5A99 2C48 A36F 6CFC  9CE1 BDD0 51A8 16B6 F84D
> --

=====
Clau Landa
Mi #ICQ: 67209755