Welcome! » Log In » Create A New Profile

?Instrumento para medir la actitud ante las NTIC?

This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
?Instrumento para medir la actitud ante las NTIC?
June 22, 2004 06:28AM
Hola, mi nombre es Atanael Varela López, y estoy actualmente estudiando la maestría en educación en el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

Estoy ya en el último tetramestre, y mi tesis gira en torno a determinar la factibilidad de implementar un modelo de educación semipresencial apoyado en las NTIC.

El objetivo del presente es saber si algun miembro de esta comunidad, podría facilitarme un instrumento que mida la actitud del docente y alumnos ante las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación NTIC; o algo similar.

! De antemano muchas gracias !

Atanel Varela López
atanael@prodigy.net.mx
La experiencia ante las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación NTIC en la Escuela Normal del Estado de Coahuila ha sido desalentadora, dado que son los docentes los que no le apuestan al al cambio y son ellos el principal obstaculo en el necesario cambio de paradigma de la planta total de la insitución más de 300 ninguno hace uso del aula de computo con fines educativos.
Si puedes escribeme y podemos intercambiar información estudio lo mismo.
Sludos
Cristina
Re: ?Instrumento para medir la actitud ante las NTIC?
June 25, 2004 07:08PM
Atanael,

Un saludo desde Jiutepec, Morelos

Te sugiero dirigirte a la página de la Dirección de Investigación y Contenidos Educativos (DICE) que es el área encargada de conducir y difundir la investigación que se realiza en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa, en los ámbitos de la comunicación educativa, la integración de la tecnología en la educación y la educación a distancia:

[investigacion.ilce.edu.mx]

En la barra de índice superior, busca la sección "quíenes somos", y en el índice desplegable busca el apartado "grupo de investigación". Podrás entrar en contacto con cada gente que seguramente podrá darte la asesoría que requieres a través de e-mail.

Suerte en tu tésis!!!
Re: ?Instrumento para medir la actitud ante las NTIC?
December 11, 2004 11:02PM
SOLO QUIERO SABER TU MAIL O TELFONO DONDE HABLARTE.

O COMO TE LOCALIZO