Welcome! » Log In » Create A New Profile

escuela por internet o alguien que venda certificados de prepa para seguuir estu

Posted by marcela galvan 
This forum is currently read only. You can not log in or make any changes. This is a temporary situation.
nesecito certificado de prepa para seguir estudiando por fa alguin que me pueda ayuadar.
Re: escuela por internet o alguien que venda certificados de prepa para seguuir estu
April 02, 2005 04:07PM
me gustaria que me manden informacion sobre preparatoria precios en cuanto tiempo se realiza, y si esta legalizada ante la SEP Agradeceria su informacion.
QUE TAL SI TIENEN ALGUN TELEFONO DONDE COMUNICARCE CON USTED'S
O ALGUNA CITA
Buenas Tardes!!!

asi como las personas de arriba yo tambien les pido por favor si hay algioen que me pueda vender un certificado de preparatoria, mi unica ilucion es seguir estudiando una carrera profesional y desgraciadamente no puedo por falta de terminar la prepa por favor me podrian ayudar???

mi telefono es 58418147, tu vendes certificados de preparatoria?
Hola yo tambien al igual que todos los de ariba necesito un certificado de prepa.... 987 5640476 plis hablmen o que me escriban a mi correo..


gracias.
LUCERO escribió:

> me gustaria que me manden informacion sobre preparatoria
> precios en cuanto tiempo se realiza, y si esta legalizada ante
> la SEP Agradeceria su informacion.
pido discrecion y seriedad pactar cita a mi mail y pactamos precio entraga en una semana
TERMINA TU PREPARATORIA O UNI YA|
July 01, 2005 06:41PM


esa ayuda es facil de obtener solo manda un correo a la direccion bisnes_78@hotmail.com SI LO QUE DECEAS ES TERM9INAR TU PREPARATORIA (PREP)
Please necesito seguir estudiando

porfis lo nesecito para seguir estudiando lo que sea pero lo nesecito

Re: escuela por internet o alguien que venda certificados de prepa para seguuir estu
September 11, 2005 05:28AM
por favor envienme infommacion sobre certificados de preparatoria


graciasicaro escribió:

> pido discrecion y seriedad pactar cita a mi mail y pactamos
> precio entraga en una semana
Re: escuela por internet o alguien que venda certificados de prepa para seguuir estu
September 13, 2005 03:53PM
hola me llamo bety y me preguntaba si sabias como le puedo hacer para consiguir un certificado de prepa me urge para seguir trabajando.

si puedes ayudarme, te lo agradeceria mucho, gracias.