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Posted by ernesto on Monday January 17, @09:52AM el 2011
from the dept.
Hola,
Aquí está mi reporte.
Terminado
- Limpié el desplegado de los número referentes al VocalTract de los agentes que se despliegan en debug_output.txt. Ahora se despliegan con sólo dos decimales.
- En modo debug, sys.stdout y sys.stderr son desplegados en debug_output.txt. Esto puede ser cambiado en specific*.py. Esto está documentado en sourceforge.
- Las simulaciones sin sonido ya no instancian Csound esto se documenta aquí. Esto se controla en los archivos de configuración. Sin embargo, esto creó un bug: ctrl^c dejo de funcionar.
- Se arregló el bug que estropeaba la interrupción en simulaciones sin sonido.
En proceso:
- Se identificó que el bug que evitaba que birdcage se compilara en testing era de Cython, y no nuestro. Por lo tanto, nuevamente Pyrex es el compilador default. Esto se controla en birdcage/specific.py, con el atributo compiler. Falta documentar esto en Sourceforge.
Pendientes:
- El sonido de la muerte. Ya está implementado, aunque aún hay que pulirlo mucho.
- El curso de kernel hacking.
- Resolver el problema de los clips del audio.
- Implementar el desplegado de agentes en Pygame.
- Estudiar C++.
- Estudiar Erlang.
Saludos,
Ernesto
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Reporte del 21-i-11
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