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Posted by ernesto on Monday April 05, @10:35AM el 2010
from the dept.
Hola,
Aquí está mi reporte.
Terminado:
- Rediseñé para que solo se lancen threads desde las sequences, dado que pienso que eso puede tener que ver con el mal comportamiento de Csound.
- Se agregaron instrucciones al troubleshooting (en README.txt) para corregir el tamaño de periodo y de buffer de audio, en caso de que den problemas. También se agregó una advertencia de la mala relacion entre Csound y otras aplicaciones que utilizan recursos de auido.
- Se elaboró la solicitud para participar en Synthetic Aesthetics.
En proceso:
- Estoy debugueando sequence_threaded y sequence_audiovisual. No he logrado que la ejecución llegue a la instrucción que no se ejecuta.
- Ya solo debo media semana de trabajo
Pendientes:
- Estudiar C++.
- Estudiar Erlang.
- Fijar ciertos parámetros de control del sonido de los agentes que por lo pronto son aleatorios. Por otro lado, calibrar la aleatoriedad inicial de otros parámetros.
- Resolver el problema de la interrupción vía ctrl^c, que afecta a sequence_threaded y en sequence_audiovisual (los menciono aparte pues sus problemas son distintos).
- Diseñar sonido para otras actividades de los agentes.
- Implementar en specificity el numero de iteraciones de la simulación que transcurrirán por actualización de la vista-audio.
Saludos,
Ernesto
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Reportes del 9 y 16 de abril de 2010
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