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from the dept. Hola, Adjunto mi reporte. Terminado: - Substituí los sonidos sinusoidales del sonido de fondo por ruido filtrado. - Eliminé los clips rítmicos del sonido de fondo; dado que no funcionan bien cuando la población de agentes es alta y se pierde la isocronía entre las iteraciones de la simulación - Resolví clips no intencionales del sonido de fondo que estaban disimulados por los clips intencionales. - Gracias al debugging the Pancho, logramos implementar hasEaten() en agent.pyx, y usarlo para determinar cuándo los agentes deben hacer sonido de comer (Edgar y yo estuvimos todo el lunes intentándolo sin dar pie con bola). En proceso: - Estoy tratando de cachar el KeyboardInterrupt para que csound pueda realizar su limpieza si la simulación es detenida. Aunque parece que de manera menos severa, el bug que me detiene de implementar esto en sequence_threaded también me está dando problemas en sequence_audiovisual (en audiovisual la interrpción arroja tracebacks sólo intermitentemente). Pendiente: - Fijar ciertos parámetros de control del sonido de los agentes que por lo pronto son aleatorios. Por otro lado, calibrar la aleatoriedad inicial de otros parámetros. - Implementar la limpieza de Csound en caso de que la simulación sea interrumpida. Esto en caso de correr sequence_audiovisual. - Resolver el problema de la interrupción vía ctrl^c, que afecta a sequence_threaded. - Diseñar sonido para otras actividades de los agentes. Saludos, Ernesto < Reporte del 13-XI-09 | escuela de biomatematicas >
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