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from the dept. Hola, Aquí está mi reporte. Terminado: - Actualicé sequence_threaded para que funcionara como sequence_audiovisual. - Resolví un bug que ocasionaba que los agentes dejaran de producir sonido a media ejecución de sequence_threaded. - Actualicé sequence_visual para que funcionara con las nuevas versiones de GOD y de code. - Instauré una clase que funciona como contenedor de los atributos y las funciones relativas a los sonidos de los agentes. Esta es una nueva versión de la 'memoria' de las cualidades sonoras de cada agente. Esto mantiene a GOD y a las sequences más limpias y al audio de los agentes centralizado. Esto ya está implementado en las secuencias que tienen sonido. - Ya me puse al día con la horas que debía. En proceso: - Implementar el sonido que harán los agentes al comer. Estoy trabajando en las modificaciones que hay que hacer al algoritmo de síntesis. Pendiente: - Resolver el problema de la interrupción vía ctrl^c, que afecta a sequence_threaded. - Fijar ciertos parámetros de control del sonido de los agentes que por lo pronto son aleatorios. Por otro lado, calibrar la aleatoriedad inicial de otros parámetros. - Diseñar sonido para otras actividades de los agentes. Saludos, Ernesto < reporte armoricano | Reporte 2-X-09 >
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"Any system that depends on reliability is unreliable." -- Nogg's Postulate | ||
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