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from the dept. He aquí mi reporte. Me estoy dando cuenta de que se me olvido reportar la semana pasada. Ofrezco mis disculpas. Este reporte contiene las actividades de ambas semanas. Terminado: - Ya está implementada una primera versión del sonido de nacimiento de los agentes. Por lo pronto, sólo se pueden escuchar en sequence_audiovisual. En proceso: - Hacer el sonido de los agentes estereofónico, para que haya relación entre la posición del agente y la proveniencia de su sonido. - Corregir un detalle de amplitud en el sonido de los agentes, que hace que el audio distorsione cuando más de 5 agentes chillan juntos (tengo la esperanza de que pasar los sonidos a estéreo contribuya mucho a esto). - Resolver el problema de la interrupción vía ctrl^c. Me han echo notar que Csound está compilando dos orquestas; lo cual es raro porque se supone que solo hay una instancia de él. Me han recomendado resolver esto antes de seguir buscando la solución a la interrupción, dado que tal comportamiento debe enrarecer las cosas aún más (dado que dos orquestas es igual a dos instancias, cuando debiera ser una sola). Pendiente: - Actualizar sequence_threaded para que tenga sonido de agentes. - Fijar ciertos parámetros de control del sonido de los agentes que por lo pronto son aleatorios. Por otro lado, calibrar la aleatoriedad inicial de otros parámetros. - Crear una 'memoria' para que ciertas cualidades 'vocales' de un agente sean fijas. - Diseñar sonido para otras actividades vitales. Saludos, Ernesto < reporte francocanuco | reporte revenante >
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