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Posted by ernesto on Saturday July 18, @07:04AM el 2009
from the dept.
Hola,
Aquí esta mi reporte.
Terminado:
- Compilé y corrí la nueva prueba que colgó Vian en su reporte de la semana pasada. La compilación arrojó un par de advertencias, mismas que documento en el link pasado. A pesar de las advertencias, el ejemplo me funcionó correctamente
- Pasé sequence_audiovisual a la nueva lógica de agentes, y re-ordené el módulo para que sea más fácil de actualizar, y para que siga el orden de sequence_visual y sequence_debug (por su naturaleza, sequence_threaded tiene una estructura distinta). También actualicé los comentarios al código.
- Revisé sequence_threaded para confirmar que estuviera al día con la nueva lógica de agentes. Mejoré los comentarios y borré algunos que estaban obsoletos. Además corregí un error grave que no era evidente al correr la simulación: biblos estaba siendo descifrado en el rizo audiovisual, en vez de en el rizo de la simulación. Esto provocaba que los agentes se actualizaran cada dos iteraciones en vez de hacerlo siempre.
En proceso:
- Sigo estudiando síntesis vocal. Si a alguien le interesa un artículo introductorio al tema, éste puede ser un buen principio. Aunque todavía tengo que leer bastante literatura (colgaré la que sea relevante), parece que adaptar el modelo de síntesis usado en Praat o basarme en el opcode de Csound FOF (fonctions d'onde formantique) son las opciones más fuertes.
Pendiente:
- Corregir que, al salir de sequence threaded vía ctrl^c, la terminal se restablezca.
- Empezar a estudiar el código de los agentes con miras a la implementación de su sonido.
Saludos,
Ernesto
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