principal nivel superior enviar artículo buscar administrar acerca de ... rdf rss main |
from the dept. Saludos a todo el mundo Pues mis actividades se han centrado, como mencione con anterioridad, en ir pasando a los thread boost y sacando las partes dependientes de Windows en el código de la vista, en un principio logre solo pasar el modelo a threads boost, funcionando el modelo en boost y la vista en los CThreads de Windows, bastante bien por cierto, para luego después de bastante talacha poder quitar de la vista muchas de las partes dependientes de CThreads Windows y por fin tener ambos en boost, de esta manera se va eliminando cada ves mas la dependencia de Windows, por ahora, falta empezar a analizar como esta lo de la vista en Linux, es decir, si todo resulta similar a Windows vía Coni3d en su organización, podría ser viable solo mantener un método diferente en las clases para Linux y Windows en el que poner las partes dependientes especificas de cada sistema operativo, como sea en el código Windows ya se encuentra cada ves mas delimitadas las partes especificas del sistema operativo. Por lo tanto, en estos momentos, empezare con los respectivos “hola mundo” en debian con coin3d, ver como esta la organización de los paquetes y si se debe de compilar alguno, y la compilación de los códigos creados por nosotros es decir empezar a escribir el archivo make, además otra opción valida, seria crear un loop infinito en otro thread, para que agarre los eventos de la vista para que esta siga responsiva, y con ello logar ser mas multiplataforma, aunque que tanto, solo el tiempo lo dirá. Suerte a todos. < Reporte 19-XII-08 | Reporte de actividades 7- 14 diciembre >
|
|
|||||||||||
|
"Any system that depends on reliability is unreliable." -- Nogg's Postulate | ||
All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective companies. Comments are owned by the Poster. The Rest ©1999 Butch Landingin. |