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Posted by ernesto on Saturday November 15, @07:19AM el 2008
from the dept.
Hola,
Un día tarde, pero aquí está el reporte.
Terminado (espero):
- Resolver las dudas y preguntas de Gunnar respecto al funcionamiento de mi código, para que él pueda empaquetarlo (los posibles interesados recibieron copia de ésto).
- Hacer un Hola Mundo de Csound en tiempo real (comentado para que le sea claro como controlar la API). Hay un link al código como respuesta al reporte de Vian del viernes 07 de noviembre. Referente a esto, encontré dos PDF's que son de interés:
IntroductionToUsingTheCsoundAPI
y
CsoundAPIReference
En proceso (aunque sin avance esta semana):
- Dar mayor variedad a las envolventes de amplitud del sonido de fondo.
- Controlar que las amplitudes no se salgan de rango y clipeen. Dado que éstas se generan en base a un modelo abstracto (matemático) y no acústico, es bastante difícil controlar esto cuando se procesa en tiempo real y sin compresión. Sobre todo tomando en cuenta que ahora puede haber entre 6 y 156 generadores de audio funcionando simultáneamente.
Pendiente:
- Traducir y complementar el README.txt
- Empezar a usar la simulación como elemento de control sonoro.
- Implementar movimiento de alturas.
- Mejora el ritmo (por lo pronto, esto no es prioritario).
Es todo.
Saludos,
Ernesto
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Reporte 8 - 16 noviembre
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