Lea completamente las instrucciones antes de comenzar el examen.

 

Instrucciones:

 

1. Localice el artículo titulado “Chilango como gentilicio” publicado en noviembre de 1999 por Gabriel Zaid

 

2. Seleccione y copie en un documento en blanco de Microsoft Word, el texto del documento SIN el formato de Internet.

 

3. Vamos a dar formato al documento:

 

1. Los títulos del mismo deben estar en letra tipo Arial tamaño diez y seis

 

2. El demás texto debe tener letra estilo Verdana tamaño catorce

 

3. Los párrafos, deben tener sangría especial en la primera línea de dos centímetros y estar justificados

 

4. El interlineado deberá ser doble

 

4. Los paréntesis vamos a convertirlos en notas al pie de página (es decir vamos a quitar los paréntesis y con la información que hay en ellos vamos a hacer una nota al pie)

 

5. Vamos a insertar numeración en las páginas del documento en la parte inferior derecha.

 

6. Los márgenes para imprimir deben estar como se indica a continuación: Izquierdo uno punto cuarenta y cinco centímetros, Superior dos punto veinticinco centímetros, derecho uno punto cincuenta y cinco centímetros, inferior dos punto ochenta y nueve centímetros, El tipo de papel que vamos a utilizar debe ser Oficio.

 

7. En el párrafo que inicia con “Defeño es muy reciente…” vamos a insertar en el texto una fotografía de que tenga que ver con el contenido del párrafo, de tal forma que esta quede intercalada con el texto y orientada hacia el lado izquierdo, en el último párrafo el texto se refiere a una academia, insertar en el mismo una imagen de la mentada academia intercalada por el texto y orientada hacia el lado derecho

 

8. Antes del titulo del articulo, vamos a construir una semblanza del autor, con información que podamos recopilar en Internet, de máximo una cuartilla

 

9. Terminado esto debemos grabar nuestro archivo con el nombre “examen extraordinario informática”.

 

10. Para terminar debemos enviar el archivo que hemos creado, como archivo adjunto a vicm3@g.upn.mx .Con el siguiente texto en el asunto: examen extraordinario de Informática, y en el cuerpo del mensaje colocar nuestro nombre completo comenzando por el apellido paterno. Como todo trabajo escrito este documento debe contener una caratula en la primera hoja.