Examen Extraordinario de Taller de Computación 2010

No se permite utilizar mensajeros instantáneos (Microsoft Messenger, Yahoo Messenger, G Talk, etc.) Igualmente se pide poner nuestro teléfono en vibrar y no utilizarlo para enviar SMS hasta haber terminado el examen.

Lea completamente las instrucciones antes de comenzar el examen.

En la tabla 1 de Habitantes por género el 2005:

1)       Vamos a realizar las operaciones que se piden, es decir el total de hombres y mujeres para cada entidad federativa, después el total de hombres y mujeres para todo el país

2)      Al final de la tabla de habitantes nos piden que obtengamos el promedio, la moda, el máximo y minino para cada columna, es decir para hombres y mujeres

3)      En la Tabla2, es necesario para cada categoría a saber; Escolaridad, Estado Civil, Religión, Empleo, Habitación, Hijos y Color de ojos, obtener el tabulado, es decir en escolaridad, cuantos estudiaron primaria, cuantos secundaria, etc. Con esos datos vamos a llenar la tabla 3 donde vamos a colocar los datos de cada uno es decir Escolaridad, cuantos en primaria, cuantos en secundaria, etc.

4)      Con los datos de la tabla 3, vamos a construir con cada una de ellas una grafica circular. Es decir al final debemos tener 7 graficas de columnas.

5)       Al terminar nuestro examen vamos a enviarlo por correo a vicm3@g.upn.mx con el asunto: Examen extraordinario taller de computación 2010.