Examen Extraordinario de Informática 2008-1

 

No se permite utilizar mensajeros instantáneos (Microsoft Messenger, Yahoo Messenger, G Talk, etc.) Igualmente se pide poner nuestro teléfono en vibrar y no utilizarlo para enviar SMS hasta haber terminado el examen.

 

  1. Localice la columna navegaciones de Pedro Miguel publicada el día de hoy en un periódico nacional.
  2. Seleccione y copie en un documento en blanco de Microsoft Word el texto del documento SIN el formato de Internet (Pegado Especial).
  3. Vamos a dar formato al documento:
    1. Los títulos del mismo deben estar en letra tipo arial tamaño diez y seis
    2. El demás texto debe tener letra estilo Arial Narrow tamaño catorce
    3. Los párrafos, deben tener sangría especial en la primera línea de dos centímetros, exceptuando aquellos donde hay escritos versos, ahí debemos colocar una sangría antes del texto de tres centímetros
    4. Todos los párrafos, excepto los que son versos deben de estar justificados.
  4. Los nombres propios vamos a ponerlos en Negritas
  5. Vamos a insertar en el texto al menos tres imágenes que tengan que ver con el tema del mismo.
  6. Vamos a insertar numeración en las páginas del documento.
  7. Los márgenes para imprimir deben estar como se indica a continuación: Izquierdo uno punto cinco centímetros, Superior dos centímetros, derecho uno punto cinco centímetros, inferior uno punto nueve centímetros, El tipo de papel que vamos a utilizar debe ser Oficio.
  8. Terminado esto debemos grabar nuestro archivo con el nombre “Examen Extraordinario de informática parte 1 Nombre”.
  9. A continuación a partir del texto de Navegaciones vamos a crear una presentación en Power Point cuyo titulo debe tener “El automóvil, árbol de oficios” y como subtitulo nuestro nombre.
  10. En el cual vamos a enumerar los diversos oficios que el autor clama ha producido el automóvil, en una diapositiva los que se encuentran en el párrafo tres y en otra los que se encuentran en el párrafo cuatro, añadiremos dos diapositivas más donde pondremos los versos que añade el autor poniendo como titulo a esas diapositivas “Versos sin entregar”
  11. Elijamos un estilo diferente del de página en blanco y una transicion que deberemos aplicar a toda la presentación.
  12. Este archivo lo debemos grabar como “Examen Extraordinario de informática parte 2 Nombre”.
  13. Para terminar debemos enviar los dos archivos que hemos generado de manera adjunta a vicm3@upn.mx Con el siguiente texto en el asunto: Examen extraordinario de Informática 2008-1, y en el cuerpo del mensaje colocar nuestro nombre completo comenzando por el apellido paterno.