BIBLIOGRAFÍA
CASTELNUOVO, E. (1981):
CORBERÁN, R., HUERTA, P., MARGARIT, J., PEÑAS, A. y RUIZ, E. (1989): Didáctica de la geometría: modelo de Van Hiele. Universitat de València, Valencia.
CORBERÁN, R. M. (1996): Análisis
del concepto de área de superficies planas. Estudio de su comprensión por los
estudiantes desde primaria a
HOFFER, A. R. (1979): Geometry. A Model of the
Universe. Addison Wesley,
HORAK, V. M. & HORAK, W. J.
(1982): Let’s do it. Making measurement meaningful. Arithmetic Teacher, vol. 30, pp. 18-23.
HUGHES, E. R.,
HUGHES, E. R. (1979): Conceptual powers of children: an approach
through Mathematics and Science. Macmillan Education,
LEUTZINGER, L. P. & NELSON, G.
(1980): Meaningful Measurements. Arithmetic
Teacher, vol. 27, pp. 6-11.
MUSSER, G. L. & BURGER, W.
F. (1988): Mathematics for elementary
teachers a contemporany approach.
PADILLA, V. (1990): Les figures aident-elles
à voir en geometrie?, en Duval, R., ed. (1990), Annales de Didactique et de Sciences Cognitives. IREM,
PETERSON, J. C. (1973): Informal
Geometry in grades 7-
READ, R. D. (1965): Tangrams. 330 Puzzles. Dover
Publications, Inc.,