[Consol] Solicitud de Apoyo

Carlos Ortega caof2005 at gmail.com
Tue Sep 21 14:31:00 CDT 2010

Hola que tal,

Mi nombre es Carlos Ortega, soy una de las personas que fueron aceptadas sus
platicas como ponencias pero no he recibido ningun email de aceptacion, solo
me entere porque entre a la pagina de lista preliminar de conferencias y vi
mi nombre y ponencia como aceptada.

Quisiera confirmar la aceptacion de mi platica:
        *"Comparando frameworks basados en MVC 2 - Ruby on Rails vs ASP.NETMVC2"
*

*Si finalmente fue aceptada me gustaria saber el dia, la hora y el lugar
donde la estaria dando.*
Finalmente vi que hay una pagina direccionada por un link llamado "Sistema
de Ponentes" (http://www.consol.org.mx/2010/consol/) y no se si deba o no
entrar a esta pagina para tener mas informacion al respecto.

Agradecere mucho su apoyo.
Saludos
Carlos