[Consol] Solicitud CONSOL 2010

Homero Jiménez jphomero at yahoo.com.mx
Tue Sep 21 03:08:34 CDT 2010

Hola buenos días. Mi nombre es Homero Jiménez. La razón de mi correo es la
siguiente. En días pasado he enviado el resumen de una ponencia para el CONSOL
2010. El trabajo ha sido aceptado. En el transcurso de este día enviaré el
extenso del documento. Como el congreso se realizará del 5 al 8 de octubre,
quiero ver la posibilidad de que se programe mi participación entre el 7 y 8 de
octubre. Por cuestiones de trabajo me es más fácil presentarme en esos días.

De cualquier manera, estoy a la disposición de presentarme durante el día que el
Comité Organizador determine, sin embargo, en caso de que exista la posibilidad
de atender mi petición, me facilitaría bastante las cosas.

Por la atención prestada al presente correo, les agradezco de antemano,
mencionando que en el transcurso de este día enviaré el extenso del trabajo.

En espera de una respuesta a mi petición, mi agradecimiento.

Atentamente

Homero Jiménez Pérez