[Consol] Fwd: REGISTRO CONSOL 2010

Francisco Chavez fchavez19 at gmail.com
Sun Sep 12 19:09:55 CDT 2010

Hola buenas tardes, el motivo de la presente es para solicitarle que en caso
de tener a bien aceptar mi ponencia al CONSOL 2010, pudiera programarla en
sábado ya que entre semana me es difícil asistir por motivos laborales. De
igual manera extiendo la misma petición para la ponente Sara Vera Noguez
quien es mi esposa y envío la ponencia de Apache Pivot.
Sin más por el momento, me despido agradeciendo la atención brindada a la
presente.

Atentamente

Francisco Chávez