[Consol] estimados CONSOL 2009

Victor Martinez vicm3 at linux.ajusco.upn.mx
Wed Jan 20 17:55:38 CST 2010

On 19/01/2010 10:15 a.m., gustavo derrier wrote:
> Estimados CONSOL 2009
> Mi nombre es Gustavo Derrier, les escribo desde Santa Fe Argentina.
> Actualmente estoy realizando una investigacion sobre ingenieria de
> software, y queria consultarlo como podria llegar a obtener el
> material "¿Por qué fracasan los proyectos de software? Un enfoque
> organizacional-Zavala Ruiz" expuesto en Consol 2004, ya que es un
> referente obligado en investigaciones que tratan estos temas, pero
> lamentablemente ya no esta mas disponible en la web, y me seria de
> mucha utilidad.
> [...]
He enviado a Gustavo el archivo que solicita, pero no veo efectivamente
las memorias de los congresos anteriores, durante la mañana busque entre
los triques y tengo un disco de 2005, donde vienen los sitios
anteriores, si alguien pudiera proporcionar 06, 07 y 08 estaría
fantástico, mientras pueden consultar el que tengo en
http://ociologia.org/consol/ o por supuesto descargarse el tar completo
(222MB)

Saludos.