[Consol] duda, Gracias por responder

hlealm at gmail.com hlealm at gmail.com
Tue Feb 2 11:34:39 CST 2010

Hola Milton,

Claro que si , publicaremos el nuevo sitio en un par de dias

Saludos

-- Enviado desde mi Palm Prē
milton martil escribió:

hola buenos dias, me gustaria saber si van a organizar el CONSOL 2010, porque me gustaria participar exponiendo dos platicas. El año pasado las envie y me las aceptaron solo que por cuestiones de salud me fue imposible asistir ya que me dio dengue, y pues si este año se hace quisiera participar con ustedes.
espero su pronta respuesta y deseo que tengan una excelente semana, Gracias.

ING. MILTON JOSE MARTIL CRUZ

ADMIN. DE SISTEMAS LINUX