[Consol] Información de las modalidades de presentación

Raul Gomez Escamilla raul at raul.com.mx
Thu Aug 26 22:40:11 CDT 2010

Estimado Homero,
Muchas gracias por contactarnos.
Nos gustaria mucho que se presentara este trabajo en nuestro congreso.
El objetivo de nuestro congreso es presentar y acercar la tecnologia
de software libre a los usuarios universitarios y empresarios.
El desarrollo que ustedes han realizado es en software libre?

Ahora, con respecto a la forma de su participacion, tendrian que
registrar su trabajo en la modalidad de ponencia. Y tendrian que
elegir la categoria de su trabajo.
En la forma de registro les pedira una descripcion de la poenecia

Posteriormente nuestro comite academico evaluara los trabajos y les
notificara si su trabajo es seleccionado para su presentacion
pidendoles el material en extenso.

Esperamos su registro en nuestra pagina
Un saludo
Raul Gomez