[Consol] Revisión de ponencia

"Adlair Cerecedo Méndez" adlair at linuxmail.org
Mon Mar 30 14:21:40 CST 2009

Mi nombre es Jesús Adlair Cerecedo Méndez, escribo este mail debido a que en dias anteriores tuve un problema con mi equipo al momento que organizaba la descripción de mi ponencia. El tema es Linux Desktop Testing Manager, la descripción quedó incompleta, y al revisar hoy me doy cuenta que ha sido rechazada. Ya he actualizado la información, será posible que puedan revisarla nuevamente?

Esperando una respuesta positiva y pidiendo me disculpen por el contratiempo les deseo mucha suerte en la organización.

Saludos! :)

Adlair Cerecedo

=
Colorado Springs CO Real Estate Listings
Find your next dream home, condo, townhome or real estate investment property here. Search for new homes for sale in the Colorado Springs, CO area.
http://a8-asy.a8ww.net/a8-ads/adftrclick?redirectid=6ebd7444ffaee2508799a3208eb92da6