[Consol] CORRECCION

claudia bravo huerta claubh_0912 at hotmail.com
Thu Mar 26 13:46:07 CST 2009

Buenas tardes. Disculpe la molestia, soy alumna del Instituto Tecnologico Superior de Tepeaca Puebla. Estoy preregistrada para su evento pero en mi preregistro tuve un error y estoy registrada dos veces. al final anexo mis datos correctos. El motivo de mi mensaje es verificar que no tendre problemas el dia del evento. Agradeceria si tuviera una respuesta. GRACIAS. Y disculpe las molestias que pudiera ocasionar

Hoja de registro
-- Bravo Huerta Claudia --

No tires esta hoja, te servira para asistir a cualquier Conferencia y Platica Informal, Ademas de los talleres y tutoriales que tengas registrados.
Tambien sirve para confirmar tus participaciones en eventos y extender tu constancia de asistencia.

Usuario: *
clau

Correo Electrónico: *
claubh_0912 at hotmail.com

Sexo: *
Femenino

Organización:
instituto tecnologico superior de tepeaca

Estudios: *
Otro

Tipo Asistente:
Estudiante