[Consol] modo de pago

Fernando Hernandez Gallardo fernandohdzg at hotmail.com
Thu Mar 12 20:04:37 CST 2009

Saludos!!

Me llamo Fernando Hernandez Gallardo, soy profesor en el Instituto Tecnologico Superior de tepeaca, deseo llevar a mi grupo de 8vo semestre de la carrera de ingenieria en Sistemas Computacionales, pero en su pagina aun no publican la forma de pago o el numero de cuenta para hacer el deposito.

¿hay descuentos para grupos de estudiantes? ¿que hotel nos puede recomendar? de preferencia que este cerca de su Universidad.

Por su atencion, mil gracias