[Consol] Saludos desde Peru

Martin Garcia mgarcia at nettix.com.pe
Tue Mar 10 22:43:21 CST 2009

Saludos amigos Mexicanos!,

Un gusto contactarlos, mi nombre es Martin Garcia, soy consultor de
redes y linux en Peru y estoy invitado para el 3er flisol organizado por
la universidad politecnica de Tlaxcala, mi ponencia tratara de tecnicas
para deteccion de codigo malicioso basado en software libre y creacion
de redes virtuales usando openvpn.

Estas ponencias las pondre despues en mi sitio web con licencia CC
(creative commons) para que puedan ser distribuidas a los que la requieran.

Si bien es mi primera vez en Mexico, estoy poniendole mucho empeño para
que este flisol sea todo un exito.

Bueno, basicamente para saludarlos y ver de colaborar con ustedes en lo
que crean conveniente,
si bien regreso al Peru a fin de mes de Marzo por favor considerenme en
lo que crean que puedo colaborar.

Un abrazo a la distancia! y espero sigamos en contacto.

Atentamente / Sincerely

MARTIN GARCIA
Consultor Linux y Redes
Nettix Peru EIRL
telf: +(511)99735-4848
<http://www.nettix.com.pe>
mailto:mgarcia at nettix.com.pe

--
Este mensaje ha sido analizado por Nettix Peru - MailScanner
y se considera que está limpio.

Para soluciones Antispam/Antivirus visite http://www.nettix.com.pe