[Consol] Taller de PHP

Erick Andrey S. A. serratos.e at gmail.com
Sun Mar 1 22:31:26 CST 2009

Estimado comité organizador del CONSOL

Mi nombre es Erick Serratos Álvarez, soy egresado de la Lic. en Computación
de la Universidad Autónoma Metropolitana. Actualmente soy alumno de la
Maestría en Ciencias y Tecnologías de la Información en la misma
institución.

Me pongo en contacto con ustedes porque me gustaría dar un taller de PHP,
uno básico. Desde ya quedo a su disposición en cuanto a este taller.

Espero su respuesta  para que me hagan favor de informarme qué requisitos
debo cumplir, cuándo les entrego el plan y material.

Reciban muchos saludos.
--
Erick S. A.