[Consol] Constancia

Adriana Contreras Paredes adrianacop at hotmail.com
Wed Apr 22 20:35:37 CDT 2009

A quien conrresponda:

Hola, me da gusto saludarlos y además de eso, quiero preguntar acerca de las constancias para los que asistimos al
CONSOL la semana pasada ya que yo no pude quedarme hasta el final del evento por casas de fuerza mayor, sin embargo,
ya que asistí como estudiante externo y para eso solicite permiso en la escuela en la que soy alumna, ahora me solicitan
dicha constancia para justificar mis faltas de la semana. Por lo cual, les pido informes de ese asunto, ya que el día viernes
hubo algunos avisos pegados en la UAM de que nos informarian por mail, y hasta el día de hoy no lo han realizado.

Sin más por el momento me despido, esperando sus indicaciones.

Att
Adriana Contreras Paredes
Nombre de usuario registrado: adrianaico