[Consol] Viaticos.

Héctor Leal hlealm at gmail.com
Tue Apr 14 00:18:39 CDT 2009

Hola Paul,

Ojala podamos mandar a alguien pero la verdad no te prometo nada,

La central del norte es la mas cercana al evento, y es muy facil llegar de
alli a la UAM,

Saliendo de la central el flujo es a tu derecha, alli en la avenida toma un
microbus que te deje en AV. Montevideo, la distancia de la centra a
Montevideo es como de 2.5Km, montevideo tiene flujo a un solo lado, y un
camion en contra flujo, toma el camion en el flujo en el que van la mayoria,
dile al chofer del camion que te diga en donde es la UAM Azcapotzalco, esta
muy cerca como a 3.5Km de alli.

Entonces estaras llegando muy rapido al evento.

Respecto a los viticos, pues trataremos de apoyar a los ponentes que se
pueda, pero eso dependera de cuanto dinero podemos recolectar en el registro
del evento.

Muchos Saludos.

Etosh.