[Consol] Darme de alta

Irving Alexis Gómez Mendoza igomez at intessdisa.com.mx
Mon Apr 13 13:55:11 CDT 2009

Buen día, mi nombre es Irving Gómez soy alumno de UAM Azcapotzalco y quiero
inscribirme a uno de los talleres.

La cuestión aquí es que estoy confundido ya que según esto tengo acceso como
alumno y no me queda claro si debo o no pagar, también como debo hacer mi
inscripción a los talleres y como lo debe hacer una persona externa ya que
tengo mi negocio y me gustaría llevar a otra persona conmigo.

Por otro lado cualquier cuestión me pongo a su disposición para la difusión
de este tipo de congresos en sitios web, por el momento lo tengo en mi sitio
www.intessdisa.com.mx .

Agradezco de antemano su ayuda y apoyo.

Irving Alexis Gómez Mendoza