Re: [Consol] Revisión de ponencia

Héctor Leal hlealm at gmail.com
Mon Apr 13 00:16:45 CDT 2009

Hola Adlair,

Disculpa por contestar tan tarde este correo,

Lamentablemente ya es algo tarde para incluirla en el programa inclusive
para organizarnos para revisar la propuesta,

Ojala que podamos verte en el CONSOL 2009, como sabes siempre hay
contratiempos de ultima hora, ojala que puedas asistir y te ayudaremos a
publicar tu platica, aunque sea como una charla informal y sin calendarizar

Muchos Saludos

Etosh.

El 30 de marzo de 2009 15:21, "Adlair Cerecedo Méndez" <adlair at linuxmail.org