[Consol] Patrocinio de Mozilla.

Héctor Leal hlealm at gmail.com
Mon Apr 13 00:05:56 CDT 2009

Hola Ricardo,

Soy Etosh, disculpa por contestar este correo hasta hoy algun problema con
la administracion de esta lista.

Lo bueno es que la platica ya esta aceptada,

Claro podemos ayudar a la fundacion en lo que nos sea posible

Lo de los obsequios, claro con todo gusto puedes llevarlos y repartirlos, si
deseas que te ayudemos, nos avisas el dia del evento para coordinarnos con
los voluntarios para eso.

Muchos Saludos

Etosh.