[Consol] modo de pago

Héctor Leal hlealm at gmail.com
Sat Apr 11 12:34:23 CDT 2009

Hola Fernando,

Si claro, disculpa por contestar tan tarde,

Toda la informacion esta en el sitio web, si hay descuentos para grupos y
tambien ya esta publicado el programa en linea,

Te recomiendo el hotel brasilia encuentras la informacion en la pagina web,

Nuevamente una disculpa y quedo en espera de tus comentarios

Muchos Saludos

Etosh.