[Consol] DUDA ACERCA DE REQUISITOS PARA PATROCINIO CONSOL 2009

Héctor Leal hlealm at gmail.com
Sat Apr 11 12:20:50 CDT 2009

Hola Jesus,

Disculpa, no habiamos dado seguimiento a unos correos por algun problema
administrativo,

Se que el consol es en dos dias, sin embargo te pido me mandes la
información de tu empresa.

Te invito coordialmente al area de stands, de manera gratuita para que
repartas publicidad de tu empresa durante el consol

El unico requisito es que puedas repartir 200 regalitos por dia, ya sabes
plumas, pelotas, cosas asi, durante el evento 200 por dia o el equivalente a
eso, quizas un solo regalo o una rifa.

Quedo en espera de tus comentarios

Muchos Saludos.

Etosh.