[Consol] Fwd: Duda consol

Alejandra Ramirez alejandra.ramirez.p at gmail.com
Thu Apr 9 17:21:52 CDT 2009

Que tal, espero que esta cuenta si este activa. He pedido informes en los
telefonos que vienen para tal fin pero sin resultado alguno (lo mas cercano
ha sido la repetitiva respuesta de la srita Eva Garcia sobre que sigue
investigando la respuesta).

Reenvio mi consulta a Etosh y ojala me puedan orientar al respecto.