[Consol] Algunas dudas sobre el registro

alphakdc alphakdc at gmail.com
Wed Apr 8 15:30:25 CDT 2009

Hola, mi nombre es Cristian Lozada, soy estudiante de la UAM Azcapotzalco,
ya realice mi registro como asistente en la pagina del congreso y ahora mis
dudas son;
¿Cómo me registro a los talleres?
¿Hace falta registrarse a las conferencias, tutoriales y pláticas o es
entrada general a éstas?
¿Es necesario indicar en alguna parte de mi registro que soy alumno de la
UAM-A o unicamente debo presentarme ese día con mi credencial vigente?

Es todo, les mando un saludo y agradesco la atención.