Re: [Consol] Fwd: Re: [COMITE CONSOL] Estaré vivo para el 2010?

Claudia Landa clandar at gmail.com
Wed Apr 8 17:38:36 CDT 2009

Que tal Sergio,

La fecha limite de la transferencia o depósito es el día domingo, el
descuento solo aplica para cuando es un grupo y se hace un único depósito en
el cual ya se realiza el descuento que corresponda.
Una vez realizado el depósito es necesario enviar a pagos at consol.org.mx la
ficha de depósito y una lista de los asistentes y el concepto que se esta
cubriendo con dicho pago y es necesario indicar quien es estudiante.

El día del evento es necesario que SOLO el responsable del grupo pase a la
sección de registro con una identificación de cada uno y en el caso de los
estudiantes con la correspondiente credencial vigente de la escuela.

Saludos